Buscamos a autores que escriban libros de calidad

Nos gusta leer

Y transmitir nuestra experiencia

Nuestros autores


Andrés Nadal

Historiador apasionado por la comunicación escrita

Ha escrito 3 novelas y docenas de relatos

Le gustan los tonos íntimos y cercanos. Aunque nunca se define como poeta, su tono lírico tiene mucho peso en su obra, que se caracteriza por estar situada en el pasado y en entornos campesinos. Sus protagonistas acarrean graves problemas físicos y estigmas sociales y el drama siempre asoma en sus textos, en los que intenta encubrir un rastro de erudición que siempre está presente.

Magdalena Gómez Amores

Maestra jubilada y novelista

Ha escrito varias novelas y cuentos infantiles

Magdalena tiene la extraordinaria habilidad mágica de transportar a los lectores hasta la salita de las casas de sus personajes. Sus hondas preocupaciones sociales y su fina percepción hacen que sus retratos de la vida cotidiana hechos con palabras nos resulten conocidos, pero al mismo tiempo sorprendentes.

Rosa Díaz

Poeta, novelista y ensayista

Ha trabajado en casi todos los géneros

Esta veterana escritora sevillana tiene el extraño talento de poder trabajar en una amplia variadad de tipos de textos y de registros textuales. Ha ganado una innumerable cantidad de premios literarios.

¿Te gusta escribir?

A nosotros nos gusta leer, así que puedes enviarnos algún original en formato electrónico para poder hacer una valoración y ver si coinciden nuestros criterios.

Qué libros buscamos

Literariamente bien construidos

Una novela no se hace sólo con un buen estilo. Escribir bien es tan difícil porque se requieren al mismo tiempo un montón de capacidades y conocimientos. Procuramos no publicar nada que no esté a la altura y nada que no podamos defender con sólidos argumentos.

Argumentos relevantes

Para nosotros una historia relevante es aquella que cuenta algo importante sobre la vida del lector, que es el personaje más importante aunque no se cite en la obra. Para nosotros un buen libro es aquel con el que el lector aprende algo significativo sobre su propia vida.

Textos emocionantes

En nuestra sociedad la Ciencia y la Tecnología han cobrado un peso extraordinario, pero la literatura transmite valores y conocimientos a través de mecanismos no racionales sino emocionales. Incluso en nuestras guías de viajes buscamos esa emoción que complementa la razón.

Personajes bien construidos

La mayor parte de las novelas se resuelven con un máximo de ocho personajes. Cuando empezamos a leer un original y vemos que diversos personajes ocupan las mismas funciones dramáticas sabemos que es difícil que el libro llegue a buen término. Pocos personajes pero intensos transmiten mejor el mensaje de la novela en casi todas las ocasiones.

Nuestros últimos libros


Murillo: retratos de un genio

VV.AA.

El ladrón de murillos

Andrés Nadal

Historias terribles de Sevilla

Andrés Nadal

La legión de los justos

Andrés Nadal

Contacto


  • Redes sociales

  • Teléfono

    955112432
  • Email

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.